Paro de colectivos

7 de Julio de 2020 14:02

Dieron de alta a uno de los choferes baleados en los graves incidentes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Omar Rojas permanecía internado en la clínica 25 de Mayo y este martes ya recibió el visto bueno de los profesionales médicos para que pueda seguir con la recuperación en su domicilio.

Uno de los choferes baleados en los graves incidentes que se gestaron a principios de esta semana en la cabecera de la empresa 25 de Mayo por el paro repentino en el servicio de transporte público recibió este martes el alta médica de la Clínica 25 de Mayo.

Omar Rojas, que había sufrido un impacto de bala en el brazo izquierdo y otra herida en la zona del hemitorax, ya obtuvo el visto bueno de los profesionales para que pueda seguir con la recuperación en su casa.

"Quería darles las gracias a todos por estar presentes. Más gente de la que yo creía me llamó pero solamente quería decirles que estoy bien y que ya me dieron el alta", comentó el trabajador del transporte a sus compañeros.

Rojas había sido una de las tres personas que resultaron con heridas después del enfrentamiento a tiros que protagonizaron dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) con la agrupación disidente Juan Manuel Palacios en la madrugada del lunes.

Desde la organización habían denunciado que la conducción del sindicato envió "matones" hasta la sede de la empresa para retirarlos a la fuerza del lugar aunque este martes Adrián Giménez, el secretario adjunto de la UTA, lo desmintió categóricamente y se desligó de los episodios de violencia.

Los choferes nucleados en la facción disidente a la conducción del gremio habían iniciado el paro durante la mañana del sábado para exigir el pago del medio aguinaldo y otras deudas que datan de los meses de octubre, noviembre y diciembre, y también de marzo y abril.

 

Compartir
Compartí esta nota