Paro de colectivos

8 de Julio de 2020 10:58

Montenegro fue a la Justicia para que se levante el bloqueo que impide la salida de los colectivos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Foto: archivo 0223

Mar del Plata atraviesa el quinto día sin servicio de transporte público por un conflicto gremial de los choferes. El intendente pidió que una vez que termine el paro nacional de UTA convocado para hoy, se normalice la salida de las unidades.

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, pidió este miércoles la intervención de la justicia para que se levante el paro de colectivos que deja a la ciudad sin transporte público desde hace cinco días.  

A través de una presentación de su abogado, Franklin Llan de Rosos, el jefe comunal solicitó que se desbloquee la cabecera ubicada en avenida Constitución 10.250, donde un grupo de choferes impide la salida de las unidades para exigir el pago de salarios atrasados.

Montenegro subrayó que el servicio de la transporte es “primordial para el normal desenvolvimiento de las actividades esenciales que se encuentran autorizadas en el Partido de General Pueyrredon”, sobre todo en el marco de la emergencia sanitaria.

En ese sentido, pidió a la Fiscalía General que, una vez que finalice el paro nacional convocado para este miércoles por la Unión Transporte Automotor (UTA), se habilite la salida de los colectivos.

Compartir
Compartí esta nota