Dolores

14 de Agosto de 2020 22:33

Coronavirus: cinco nuevos positivos en Dolores y 14 altas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El intendente Etchevarren sostuvo que los casos de Covid-19 reales en Dolores podían ser hasta 800.

Pese a los nuevos contagios, los casos activos continúan en franco descenso y llegan a la mitad de lo contabilizado hace tres semanas.

Jornada de viernes con nuevos contagios de coronavirus confirmados en Dolores. Cinco resultados de hisopados realizados días atrás dieron positivo, pero la cifra de casos activos volvió a mostrar un fuerte declive.

Según reportaron las autoridades municipales, en las últimas 24 horas recibieron el alta médica otras 14 personas que habían sido diagnosticadas con el virus.

Con los nuevos protocolos establecidos, las recuperaciones de aquellos que se contagiaron son más rápidas y por ende más voluminosas. El martes pasado eran 63 los casos activos en Dolores.

Este 14 de agosto se realizaron en el distrito siete nuevos hisopados y se informó que hay tres personas internadas en el hospital San Roque, dos de ellas en evaluación y atendidos como pacientes sospechosos. 

A la fecha en Dolores hay 42 casos de Covid-19 activos, son 255 los que ya se recuperaron de la enfermedad y 307 los resultados negativos de hisopados realizados desde el inicio de la pandemia.

 

 

Compartir
Compartí esta nota