Dolores

30 de Agosto de 2020 15:34

Séptima víctima fatal en Dolores diagnosticada con Covid-19

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Dolores son más de 300 las personas que se recuperaron del nuevo coronavirus.

El paciente se hallaba internado en un sanatorio privado del distrito. Tenía 57 años. En lo que va de agosto son cuatro los fallecidos con coronavirus.

Este domingo la municipalidad de Dolores informó de una nueva víctima fatal en el distrito diagnosticada con el nuevo coronavirus. Se trata del séptimo fallecimiento que se contabiliza en el partido desde el inicio de la pandemia.

La paciente, de 57 años, se encontraba internada en un sanatorio privado y su deceso ocurre 20 días después de la anterior víctima falta registrada en el distrito. En lo que ve de agosto son cuatro los muertos con Covid-19 en Dolores.

Al inicio del mes de agosto, había tenido lugar la cuarta muerte de una persona diagnostica con el nuevos virus y una semana después ocurrió otro fallecimiento, vinculado a un policía de 37 años que tuvo que ser derivado a La Plata, lo que elevó en ese entonces la cifra de decesos a cinco.

En el último reporte sanitario emitido por la comuna este sábado 29 de agosto en la noche, se confirmaron 10 nuevos contagios que llevaron los casos activos a la cifra de 45.

Compartir
Compartí esta nota