Dolores

4 de Agosto de 2020 15:57

Covid-19 en Dolores: 34 personas recibieron el alta

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Tareas de desinfección en Dolores, uno de los distritos fuera del Amba más perjudicados por la pandemia.

En las últimas 24 horas no se dieron a conocer nuevos resultados de hisopados realizados en el distrito pero en paralelo se confirmó la recuperación de decenas de personas.

Datos positivos en el partido de Dolores, al menos en lo estadístico, en torno a la situación epidemiológica generada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Según detalló la Secretaria de Salud de la comuna, en las últimas 24 horas no se recibieron resultados sobre hisopados realizados para detectar Covid-19 pero en paralelo sí hubo múltiples altas médicas.

Durante este lunes 3 de agosto 34 ahora expacientes positivos de coronavirus quedaron oficialmente catalogados como personas recuperadas.

La nota negativa del inicio de la semana en Dolores fue el fallecimiento de un efectivo de la policía, de apenas 37 años, que había sido diagnosticado con el nuevo virus y tuvo que ser trasladado al hospital Italiano de La Plata, donde finalmente perdió la vida.

A la fecha en el partido quedan 67 positivos activos y son 29 las personas que continúan bajo estudio. Los aislados, en tanto, son 359 y llegan a cinco las víctimas fatales registradas desde el inicio de la pandemia.

Compartir
Compartí esta nota