Tránsito

20 de Septiembre de 2020 20:20

Video: así removieron al auto que cayó desde un barranco en la zona norte de la costa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Cientos de personas se acercaron al lugar del accidente del que afortunadamente los dos jóvenes que estaban en el interior del rodado resultaron ilesos.

El vehículo que este domingo cayó desde un barranco en la zona norte de la costa de Mar del Plata motivó la intervención de una grúa hidráulica que removió el rodado que resultó con daños de gran consideración.

Fuentes consultadas por 0223 explicaron que el Chevrolet Celta que cayó al vacío este domingo alrededor de las 9 de la mañana desde un barranco de siete metros de altura debió ser removido por una grúa hidráulica de la empresa privada Grumar.

El vehículo estaba en la playa de estacionamiento del balneario Morgan Beach y no se habría accionado el freno de mano, según trascendió, por lo que finalmente comenzó a deslizarse hasta llegar a la protección del barranco que cedió ante el peso del auto.

Personal de Defensa Civil y una dotación de Bomberos del cuartel Caisamar trabajó en el lugar para asistir a los ocupantes del rodado, que alcanzaron a salir por sus propios medios. Por prevención, además, cortaron el suministro de energía de la batería.

"La mecánica del auto se pudo sacar. Había cierta urgencia para que la marea no se llevara al auto y generara daños ambientales. A través del seguro y en forma particular la familia de los jóvenes tomaron la posta con sentido común y se pusieron a disposición", manifestó Rodrigo Goncalvez, jefe de Operaciones de Defensa Civil.

Compartir
Compartí esta nota