Dolores

3 de Septiembre de 2020 22:09

Coronavirus en Dolores: 15 positivos y más de 300 personas aisladas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Más personal de las fuerzas de seguridad de Dolores afectados por el nuevo virus.

Este jueves se reportaron nuevos contagios de Covid-19 en personal esencial del Servicio Penitenciario y de la policía provincial y local.

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Dolores informó que este jueves recibió 25 resultados de hisopados por Covid-19, 15 de los cuales dieron positivo.

Según precisaron desde el gobierno conducido por el intendente Camilo Etchevarren, 23 de los testos fueron realizados en el hospital San Roque y dos en el sector privado. En las últimas 24 horas, además, las autoridades sanitarias locales realizaron un total de 12 nuevos exámenes.

Entre los nuevos positivos hay personal del Servicio Penitenciario Bonaerense que no trabaja en el distrito, un efectivo de la policía bonaerense que tampoco presta servicio en Dolores y otro policía que sí se desempeña en el partido. Además dio positivo una empleada del Hogar de Ancianos municipal.

A la fecha los casos activos son 49 y llegan a 320 las personas que deben estar en aislamiento.

Este jueves en la mañana falleció una persona que se encontraba internada en un clínica privada y era sospechosa de portar el nuevo virus. Se espera por el resultado del hisopado. Desde el inicio de la pandemia son siete los muertos en Dolores diagnosticados con Covid-19.

Compartir
Compartí esta nota