Dolores

6 de Septiembre de 2020 13:38

Reportan 12 nuevos positivos por coronavirus en Dolores

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Son tres las personas internadas en el hospital San Roque de Dolores.

A la fecha en el distrito los casos activos volvieron a elevarse y son 65 las personas que cursan la nueva enfermedad. Entre los recientes infectados hay dos policías, uno que se desempeña en Maipú y otro en La Plata.

En su último reporte sobre la pandemia del coronavirus la Secretaría de Salud de la municipalidad de Dolores informó que recibió 21 resultados de hisopados realizados días atrás, 12 de los cuales dieron positivo.

Dentro de esos recientes infectados hay dos efectivos policiales, uno que trabaja en Maipú y otro que presta servicio en La Plata.

En relación a los internados en el hospital municipal San Roque, las autoridades del gobierno conducido por el intendente Camilo Etchevarren describieron que son tres los pacientes que requieren de asistencia medicinal. Además, detallaron que en las últimas 24 horas se realizaron en el nosocomio público cinco nuevos hisopados.

A la fecha en Dolores hay 65 personas que cursan la nueva enfermedad y son 321 los que ya lograron recuperarse.

En estudio permanecen aún 16 personas y desde el inicio de la pandemia se han registrado en el distrito siete fallecidos.

Compartir
Compartí esta nota