Maipú

8 de Septiembre de 2020 10:25

Se registró el primer fallecimiento por Covid-19 en Maipú

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Primera víctima fatal en Maipú desde el inicio de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Se trata de una vecina de 83 años de edad que se encontraba internada en el hospital municipal Raúl Montalverne desde hace una semana.

La municipalidad de Maipú confirmó este martes en la mañana el primer fallecimiento de una persona diagnosticada con coronavirus en el distrito desde el inicio de la pandemia.

Se trata de una mujer de 83 años, con residencia en el distrito, que había tenido que ser internada el 1 de septiembre pasado en el hospital local Raúl Montalverne. Según detalló la comuna, la paciente se encontraba con morbilidades simultáneas.

A la fecha Maipú es uno de los distritos menos afectados por la propagación de la nueva enfermedad en la región del sudeste bonaerense. El 3 de septiembre pasado, sin embargo, ante un crecimiento de casos, el intendente Matías Rappallini dispuso el retroceso de la jurisdicción a la fase 4 de contención de la pandemia.

A la fecha son nueve los casos activos de Covid-19 en Maipú y 12 las personas en estudio sospechosas de portar la enfermedad. En las últimas 24 horas, además, se le otorgó el alta a una persona que había contraído el virus y suman así dos los recuperados en el distrito.

 

Compartir
Compartí esta nota