Paro de colectivos

12 de Enero de 2021 14:02

Confirmado: se levantó el paro de los choferes y se comienza a normalizar el transporte

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lo aseguraron a 0223 desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) después de que se percibieran los depósitos correspondientes para garantizar el pago de sueldos.

Finalmente, el servicio de transporte público se comienza a normalizar en Mar del Plata a partir del mediodía de este martes después de un conflicto que se extendió durante cinco días por la falta de garantías de los subsidios para poder cumplir con el pago de los sueldos.

Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) le confirmaron a 0223 que se confirmó el pago de los depósitos correspondientes por lo que cesó la medida de fuerza que causó serias dificultades a miles de usuarios de la ciudad desde el viernes.

"Los pagos están y los colectivos ya están empezando a circular por la ciudad. En 40 minutos o una hora se regulariza por completo", ratificaron al respecto, cerca de las 14, altas fuentes del gremio que tiene su sede en la calle Belgrano al 4570.

Esta mañana, los trabajadores salieron a trabajar tal como había anunciado el gremio de la UTA, con un servicio de emergencia "que se iría normalizando durante la jornada". Sin embargo, al no ver depositado sus salarios, los trabajadores por decisión propia y sin intermediación del gremio, decidieron volver a las cabeceras y suspender el servicio.

 

 

Compartir
Compartí esta nota