Clausuraron el boliche "Ananá" donde fue salvajemente atacado Matías Montín

Sucedió anoche y fueron desalojados cientos de personas, la mayoría sin cumplir los protocolos por la pandemia. 

20 de Enero de 2021 08:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

El boliche “Ananá”, donde hace unas 24 horas fuera salvajemente golpeado Matías Montín, fue clausurado esta madrugada, por personal de la Dirección de Bomberos de la Superintendencia de Seguridad  Siniestral. Las causas de la clausura fueron por la infracción al Art. 39 de la  Resolución Ministerial 2740/03, donde se establece que “las instalaciones y equipos eléctricos de los establecimientos, deberán cumplir con las prescripciones necesarias para evitar riesgo a personas o cosas”.

El operativo, coordinado por el Director Provincial para la gestión de la Seguridad Privada, Marcelo Montero, debió previamente, desalojar a los jóvenes que se encontraban en el lugar, quienes a su vez, en su mayoría no respetaban los protocolos indicados por la pandemia.

Participaron del operativo, personal de Bomberos a cargo de comisario Inspector Ernesto Husain, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral, a cargo del comisario Mayor Julio Poles.

También asistió personal del ReBA (Registro provincial para la comercialización de bebidas alcohólicas), ReCap (Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia), Agencias Privadas, el Jefe del Operativo de Sol a Sol, Crio Gral César Ferreyra los grupos especiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires UTOI, GPM, Infantería y policía jurisdiccional a cargo del Crio Mayor Lucio Pintos.

Por el ataque a Montín, oriundo del partido bonaerense de Moreno, fueron detenidos este martes a la tarde en un control policial caminero a la altura de la  de Zárate, dos jóvenes con domicilio en Rosario que regresaban a esa ciudad santafesina, uno de los cuales es el hijo del jefe de la barrabrava de Rosario Central, informaron fuentes oficiales.