Matías montín

1 de Febrero de 2021 09:00

Matías Montín recibe el alta y habla de lo vivido

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El joven que fue salvajemente agredido en un boliche de La Normandina recibirá el alta este lunes y dará una conferencia de prensa antes de volver a su hogar.

Durante la madrugada del 19 de enero, Matías Montín fue salvajemente atacado en un boliche del complejo La Normandina: le partieron dos botellas de champagne en la cabeza y lo golpearon con otra. Doce días después del ataque, el joven podrá volver a su hogar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde transitará una lenta recuperación.

Antes de abandonar Mar del Plata, el joven de 20 años brindará una conferencia de prensa a las 11 en un hotel del macrocentro de la ciudad.

La fiscal a cargo de la causa, Andrea Gómez, mantiene la imputación por lesiones graves contra los tres implicados: Andrés Bracamonte, Gabriel Galvano y Matías Belloso. Los dos primeros huyeron de Mar del Plata tras el ataque y fueron detenidos a bordo de un BMW blanco a la altura de Zárate.

Luego de ser trasladados a Mar del Plata, los dos jóvenes quedaron detenidos. En tanto, Belloso se presentó junto a su abogado y quedó en libertad.

Finalmente, el 24 de enero Galvano y Bracamonte fueron excarcelados por la justicia de Garantías de Mar del Plata, lo que motivó al primer mensaje de Matías, a través de un video grabado desde la cama del Hospital Privado de Comunidad (HPC), en el que consideró “injusto” que sus agresores estén “gonzando en una pileta”, mientras él se encontraba internado.

Compartir
Compartí esta nota