Verano 2021

22 de Enero de 2021 18:28

En las puertas del fin de semana, comienzan a cargarse las rutas hacia Mar del Plata y la costa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Unos 1400 autos por hora circulaban por el peaje Samborombón y 460 lo hacían por Maipú en dirección a la ciudad durante la tarde de este viernes.

Con la llegada de un fin de semana que promete por el buen clima y las reservas turísticas, ya comienzan a cargarse de vehículos en la tarde de este viernes las rutas que llevan a Mar del Plata y los distintos destinos de la Costa.

Desde Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) indicaron a 0223 que entre las 16 y las 17 circulaba un promedio de 1400 vehículos por hora a través del Peaje Samborombón mientras que 460 lo hacían por Maipú en dirección a Mar del Plata.

También se reconoció un tránsito intenso pero intenso en Ruta 11, donde 800 autos pasaban por el peaje de La Huella (de General Conesa) hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell.

Tanto para el sábado como para el domingo se esperan altas temperaturas, en sintonía con el escenario climático ideal que viene acompañando a "La Feliz" después del cambio de la quincena de enero.

Los buenos pronósticos se ven reflejados con un leve repunte en las reservas hoteleras, sobre todo en los establecimientos más lujosos de 4 y 5 estrellas. Algunos representantes de campings también reconocieron un mayor caudal de visitas desde el lunes.

 

Compartir
Compartí esta nota