Partido de La Costa: hubo 65% más de visitantes que en el mismo fin de semana largo de 2019

El distrito costero, que en la última temporada fue el destino más visitado de la Argentina, presentó una ocupación plena en cuanto a alojamiento hotelero y turístico.

Las 14 localidades que componen el partido de La Costa son una fuerte atracción para los turistas del Amba.

11 de Octubre de 2021 20:57

Por Redacción 0223

PARA 0223

El partido de La Costa recibió este fin de semana largo a 141 mil turistas, de acuerdo a lo difundido por el municipio a partir de datos suministrados por la empresa concesionaria vial Aubasa y el gobierno bonaerense.

El distrito, que en la última temporada fue el destino más visitado de la Argentina, presentó una ocupación plena en cuanto a alojamiento hotelero y turístico durante el receso de cuatro días por el feriado del 12 de octubre.

La cifra fue dada a conocer por el intendente Cristian Cardozo en un mensaje emitido por redes sociales. Al respecto del número de turistas arribados a La Costa, el intendente destacó: “Significa 65% más de visitantes que en el mismo fin de semana larga de 2019, sin pandemia”.

“Tras haber resultado el destino turístico más elegido en la temporada pasada, nos genera felicidad que vuelvan a visitarnos para disfrutar y descansar en familia. Felicitaciones a toda la comunidad que en estos meses tan difíciles no bajó los brazos y está disfrutando de este nuevo comienzo”, agregó el jefe comunal costero.

Desde el jueves que los ingresos a las 14 localidades que componen el partido de La Costa se multiplicaron. Aquellos turistas de la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires pudieron llegar al distrito con la nueva autovía de la ruta 11 ya habilitada por completo, después de la inauguración de los últimos kilómetros concretada la semana pasada.

Durante este fin de semana largo en La Costa hubo varias actividades propuestas, entre ellas la realización de la primera edición provincial de la Fiesta del Alfajor Costero en Mar de Ajó y la Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente del Tuyú.

Comentarios de usuarios de Facebook