Homenajean en Mar del Sud a los tripulantes del ARA San Juan

Un pequeño monumento se instaló en la zona de avenida 100 y calle 27. Estuvieron presentes los familiares del suboficial segundo Daniel Fernández, uno de los marinos que perdió la vida en el Mar Argentino.

13 de Octubre de 2021 15:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

En la ciudad de Mar del Sud las autoridades municipales realizaron un acto para presentar en sociedad un pequeño monumento que se edificó en memoria de los 44 tripulantes muertos en el hundimiento del submarino San Juan de la Armada Argentina.

Del acto fue parte el intendente Sebastián Ianantuony y el delegado municipal de Mar del Sud, Martin Heit, quienes se reunieron con los familiares del suboficial segundo Daniel Fernández, uno de los marinos que perdió la vida en el Mar Argentino.

Ianantuony (izquierda de la imagen) en el acto homenaje en Mar del Sud.

Integrantes del Foro de Seguridad del distrito de General Alvarado, vecinos y otros funcionarios municipales participaron del homenaje y del descubrimiento de la placa, instalada en la zona de avenida 100 y calle 27.

La construcción del monumento se concretó por iniciativa de los integrantes del Foro de Seguridad con apoyo del municipio.

En General Alvarado vivía uno de los tripulantes del submarino, el cabo primero Luis Carlos Nolasco, quien residía en la ciudad de Miramar.

Ianantuony saluda a los presentes en el descubrimiento del monumento en memoria de los 44 marinos del ARA San Juan.

Comentarios de usuarios de Facebook