Joven armado con una pistola discutió con la pareja en la calle

Sucedió en la zona de Parque Camet. Se le formó una causa penal. La pareja fue trasladada con varias lesiones al hospital.

Arma y municiones secuestradas por personal policial.

15 de Octubre de 2021 18:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un llamado al 911 que alertó por una discusión de pareja en la zona de Parque Camet terminó con la aprehensión de un sujeto de 22 años que estaba armado y el traslado de una joven de 19 al hospital por una serie de heridas corto punzantes que tenía en sus brazos. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

Personal de la comisaría decimoquinta arribó al lugar y encontró a la pareja que discutía en la calle. Al advertir la presencia policial el joven manifestó espontáneamente que estaba armado e hizo entrega de la misma.

Los oficiales entrevistaron a la joven que presentaba en sus antebrazos heridas corto punzantes, aunque la misma declaró que eran producto de autolesiones que ella misma se había realizado con una botella de vidrio y que no había sido agredida por la pareja.

La herida fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) para recibir las curaciones de rigor mientras que el joven fue notificado de la formación de una causa penal. El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso que se le otorgue la libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook