Preparan un brownie gigante por el 140° aniversario de Necochea

En el marco de los festejos programamos en la plaza Dardo Rocha para el próximo fin de semana largo, se anunció la producción de un pastel de unos dos metros de altura.

La plaza Dardo Rocha de Necochea será sede de los festejos que se extenderán durante cinco días.

7 de Octubre de 2021 15:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Entre los próximos días viernes 8 y martes 12 de octubre, la municipalidad de Necochea prepara una variedad de actividades y eventos para celebrar el 140° aniversario de Necochea. con la intención de convocar a las familias y aprovechar uno de los espacios públicos más concurridos y tradicionales de la ciudad: la plaza Dardo Rocha.

Durante todo el fin de semana largo los vecinos y turistas podrán disfrutar de un corredor gastronómico que tendrá food trucks y puestos de heladerías; además de otros espacios de venta para emprendedores y la puesta en marcha de dos exposiciones de productores del distrito.

También durante esos días se anuncia la participación de varios artistas, el desarrollo de talleres y juegos y la realización de diversas actividades institucionales donde algunas asociaciones de bien público enseñarán sus acciones; todo en torno al montaje de un escenario que será el corazón del festejo.

Como dato de color, ante la imposibilidad de cocinar una gran torta que se pueda compartir entre los asistentes, como ha sido costumbre desde hace algunos años, las áreas involucradas en la organización del evento preparan porciones individuales de un brownie que irán montadas sobre una base que simule ser un pastel gigante y que será trasladado hasta el centro del pulmón verde de una manera muy especial.

La sorpresa se conocerá el mismo lunes 11, a las 17 horas, fecha y hora oficializadas para esa parte de la celebración, donde, cuando se prendan las velas y se cante el cumpleaños a la ciudad, estará presente el intendente Arturo Rojas.

En la previa de las celebraciones desde la comuna se anunció también la presentación de 20 obras de mosaiquismo representativas de la historia de Necochea con las que se conformará un paseo de 70 metros de recorrido a lo largo de uno de los bulevares de la céntrica plaza Dardo Rocha.

Comentarios de usuarios de Facebook