Pidieron la excarcelación del conductor borracho que atropelló y mató a un motociclista

Juan Alberto Bergher está alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. La semana próxima se harán las pericias accidentológicas.

El siniestro ocurrió en Luro y Chilabert.

13 de Noviembre de 2021 08:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

La defensa del conductor del Peugeot 504 que el domingo a la mañana atropelló y mató a un joven motociclista en la avenida Luro y Chilabert pidió su excarcelación y la fiscalía de Delitos Culposos se opuso a la misma por lo que en las próximas horas la Justicia de Garantías resolverá su situación.

Hasta tanto se resuelva ese pedido, Juan Alberto Bergher seguirá alojado en la Unidad Penal 44 de Batán imputado de Homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo automotor doblemente calificado por presentar una alcoholemia positiva superior a un gramo por litro de sangre y por violar las señales de tránsito que indica en el sentido de circulación vehicular.

Las fuentes judiciales consultadas por 0223 confirmaron que en las últimas horas la familia de Andrés Alberto Alducín, el joven que murió tras ser atropellado, se presentó como particular damnificado con el patrocinio del abogado Maximiliano Orsini.  

El siniestro ocurrió el domingo a la mañana cuando Bergher, que manejaba un Peugeot 504 por la avenida Luro, chocó al joven motociclista, que iba por la avenida en sentido contrario. Debido al impacto, el joven fue trasladado al Higa inconsciente, en grave estado, con traumatismo de cráneo y con fracturas en extremidades y falleció poco después.

En el marco de las actuaciones que lleva adelante la fiscalía el próximo 17 de noviembre se harán las pericias accidentológicas.

Comentarios de usuarios de Facebook