Dolores

18 de Febrero de 2021 20:09

Covid-19: en Dolores comenzaron a vacunar a los grupos poblacionales prioritarios

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La Escuela Industrial, sede de la campaña de vacunación en Dolores.

Con el arribo de 600 dosis de la vacuna rusa Sputnik V, la Secretaría de Salud informó que comenzó el operativo de vacunación para aquellos que se inscribieron y tienen prioridad.

La Secretaría de Salud de Dolores informó que comenzó el operativo de vacunación en la Escuela Industrial para aquellos grupos poblacionales prioritarios establecidos por las autoridades sanitarias provinciales.

Como ocurrió en todas las comunas de la región, a Dolores llegó una tanda de 600 dosis del primer componente de la vacuna rusa Sputnik V que este mismo jueves comenzó a aplicarse.

Las autoridades recordaron que para recibir la vacuna hay que inscribirse en el sitio de internet https://vacunatepba.gba.gob.ar/. Una vez hecho ese trámite, el Ministerio de Salud otorgará el turno y los inscriptos deberán concurrir a la escuela en el día y horario indicado.

Fue a fines de enero pasado cuando el personal de salud y de las fuerzas de seguridad de Dolores recibió la segunda dosis de la vacuna Sputnik V y completó así su inmunización contra el virus Sars-Cov-2.

 

Compartir
Compartí esta nota