Dolores

12 de Marzo de 2021 15:03

En Dolores ya trabajan para el Carnaval del Sol de 2022

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El carnaval que no pudo ser en este 2021, ya se proyecta para el año próximo.

El intendente Camilo Etchevarren y su secretario de Turismo ya se reunieron con los representes de los tres clubes que llevan adelante el espectáculo.

En su despacho del municipio, el intendente de Dolores Camilo Etchevarren llevó a cabo una reunión con vistas a la realización del Carnaval del Sol del año que viene.

Del encuentro participaron el Secretario de Turismo de la comuna, Leandro Oldoni, el Director de Juventud Emilio Gisondo, y los representantes de los clubes Ever Ready, Independiente y Sarmiento, protagonistas de cada edición del carnaval.

Ante la presencia de aquellos asesores técnicos que desde sus inicios tiene el evento, Etchevarren confirmó que se comenzó a trabajar para la edición del 2022: “Queremos recuperar el tiempo perdido, vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que el evento del año próximo sea superior a los anteriores”.

A continuación el jefe comunal se lamentó por la suspensión de la edición de este 2021 a causa de la pandemia y agradeció a todos los que se acercaron a la reunión para coordinar el porvenir. “Queremos seguir creciendo”, exclamó el titular del Ejecutivo local.

Los dirigentes de las tres instituciones que participan manifestaron que hay mucha expectativa de los socios y colaboradores para iniciar los trabajos, que llevan varios meses, y valoraron como muy positivo que comiencen las tareas de programación.