Etchevarren visitó Sevigné y anunció apoyo para los emprendedores

El intendente se reunió con los vecinos de esa localidad dolorense para confirmar que podrán poner gazebos en las dos manos de la autovía 2 para que puedan ofrecer al turismo los productos que se elaboran en el lugar.

Etchevarren se reunió con vecinos y productores de la localidad de Sevigné.

10 de Marzo de 2021 16:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente del partido de Dolores, Camilo Etchevarren, visitó la localidad de Sevigné acompañado por el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, el Secretario de Producción Nicolás Andrada, la Directora de Industria Graciela Suárez y la encargada de la Oficina de Empleo Valeria Oroz.

Para encontrarse con el jefe comunal, un numeroso grupo de vecinos se acercó hasta las instalaciones del club Ferroviarios, donde estaba presente también el concejal Diego Bigot, que asumió el lunes pasado y que vive en esa localidad.

Etchevarren comunicó que se realizará cordón cuneta y que se reflotarán los proyectos para emprendedores que por la pandemia del coronavirus no se pudieron implementar durante el 2020.

En ese sentido, el intendente indicó que se pondrán gazebos en las dos manos de la autovía 2 para que los productores locales puedan ofrecer al turismo sus elaboraciones.

Dentro de las propuestas que acercó Etchevarren, se encuentra la cría de pollos y ponedoras, por lo que desde la comuna se anunció que aquellos que participen del emprendimiento, recibirán pollos y alimento.

“Queremos hacer algo muy similar a lo que se realiza en Vidal y en General Pirán, proponemos a los vecinos de Sevigné, que puedan vender pollos y huevos a los turistas que transitan la autovía 2”, dijo el intendente, quien agregó: “Dispondrán de fondos que provendrán de la Secretaría de Producción del Municipio, queremos que cada puesto ofrezca una importante variedad de productos y que del mismo participen varios emprendedores”.

Por último Etchevarren destacó que Sevigné se encuentra en un lugar estratégico de la geografía dolorense, por lo que se comprometió a poner cartelería para que los que transitan tengan información y se puedan detener para hacer compras.

Comentarios de usuarios de Facebook