Aldosivi quiere dar vuelta la página ante San Lorenzo

El equipo de Fernando Gago, que viene de dos derrotas consecutivas, se presenta en el "Nuevo Gasómetro" desde las 18.30 buscando cambiar su imagen. 

21 de Marzo de 2021 09:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Aldosivi intentará regresar a la senda del buen resultado en su visita a San Lorenzo de Almagro, este domingo a las 18.30 por la sexta fecha de la Zona "A" de la Copa de la Liga Profesional. 

El conjunto de Fernando Gago intentará cortar una racha de dos derrotas en fila, ante Colón de Santa Fe y Central Córdoba de Santiago del Estero. En este último encuentro, dos fallas individuales en la salida del fondo derivaron en goles del rival. Mejorar esa faceta, afianzarla con mayor seguridad, es lo que trabajó el entrenador en la semana. Aldosivi se ha mostrado hasta aquí como un equipo de buenas intenciones, que va elaborando de a poco una idea de juego, un sello. Sin embargo, esas fallas que pagó caro, tiraron abajo todo lo que venía construyendo.

Para hoy, la duda pasa por el mediocampo, entre Gastón Lódico o Leandro Maciel. El delantero y goleador Federico Andrada, y el volante Gastón Gil Romero, se recuperaron de sendas contracturas que habían encendido las alarmas en la semana, y serán titulares. El defensor Emiliano Insúa seguirá afuera producto de una distensión. 

San Lorenzo viene de conseguir un objetivo importante el miércoles al eliminar a la Universidad de Chile en la segunda ronda de la Libertadores, clasificando a la Fase 3 del certamen. Esta tarde, intentará fortalecer su confianza con otra victoria en el torneo de Primera División, donde no gana desde el debut del técnico en la jornada inaugural.

Después de aquel 2-1 sobre Arsenal, que dejó buenas sensaciones por el rendimiento en la media hora inicial, San Lorenzo se desdibujó con derrotas ante Colón de Santa Fe y Central Córdoba de Santiago del Estero y empates con Huracán y Banfield.

El once inicial ante Aldosivi repetirá ocho titulares en relación al empate ante Banfield el último domingo, con la presencia destacada de los hermanos paraguayos Óscar y Ángel Romero -figura de la victoria ante la U de Chile-.

San Lorenzo y Aldosivi se enfrentaron en la pasada Copa Diego Maradona, con goleada visitante en Mar del Plata (4-1) y empate sin tantos en el Bajo Flores.

Posibles equipos

San Lorenzo: José Devecchi; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Siro Rosané, Jalil Elías y Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Federico Milo y Emanuel Insúa; Leandro Maciel o Gastón Lodico, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Hora: 18:30.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

TV: TNT Sports.