Brandon romero

5 de Marzo de 2021 17:37

Familiares y amigos de Brandon Romero marcharon a ocho meses de su asesinato

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Se concentraron frente a la municipalidad.

Se concentraron frente a la municipalidad. Volvieron a pedir que el policía Arcangel Bogado sea detenido y que se hagan nuevas pericias.

A la espera de novedades en la causa que tiene en libertad al policía Arcángel Bogado como imputado del homicidio de Brandon Romero en el kilómetro 6 de la ruta 226 y al cumplirse ocho meses del hecho, familiares y amigos del joven de 18 años junto a algunas organizaciones sociales se concentraron frente a la municipalidad y movilizaron pidiendo Justicia, una vez más.

Los manifestantes se concentraron cerca de las cuatro de la tarde del viernes en Luro e Hipólito Yrigoyen y comenzaron a movilizar por la avenida en el centro de la ciudad.

La familia confirmó que siguen buscando fondos para poder pagar peritos de parte y refutar de esa manera algunas de las pericias incorporadas al expediente con la certeza de que el joven fue fusilado esa madrugada por el policía.

“A ocho meses estamos igual, seguimos esperando que se pericie el celular de Bogado, siguen postergándolo y pasa el tiempo”, dijo Yamila, una de las tías del joven asesinado.

Desde un comienzo y más allá de la hipótesis de la fiscalía a cargo de Alejandro Pelegrinelli que plantea que el policía disparó en un acto de legítima defensa, la familia de Brandon denuncia que se trató de un hecho de gatillo fácil y que los siete disparos que recibió el joven que estaba desarmado son la prueba más evidente de eso.

Compartir
Compartí esta nota