Dolores

19 de Abril de 2021 12:26

Covid-19: en Dolores hay 199 casos activos y las víctimas fatales se elevaron a 40

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La segunda ola de contagios por la pandemia del coronavirus también impacta con intensidad en Dolores.

Durante el último fin de semana tuvo lugar un nuevo deceso en el distrito. En el último reporte sanitario, se detalló que son 199 las personas que cursan la enfermedad. Seis de ellas requieren internación.

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Dolores confirmó este último fin de semana que hubo un nuevo deceso en el distrito de una persona diagnosticada con el virus Sars-Cov-2.

Se trató de la víctima fatal n°40 desde que se declaró la pandemia, vinculada a un paciente de 70 años que se encontraba internado en un sanatorio privado de la ciudad.

De acuerdo al último reporte sanitario dado a conocer desde el gobierno conducido por el intendente Fancisco Echarren, este domingo no se notificaron resultados de hisopados y en paralelo se le otorgó el alta médica a dos personas que lograron recuperarse del virus.

A la noche de este domingo 18 de abril eran 199 los casos activos y 35 los que están en estudio sospechosos de portar la nueva enfermedad.

Del total de infectados, hay seis pacientes que requieren internación en el hospital municipal San Roque y son más de 700 las personas aisladas por contacto estrecho.

Desde que se declaró la pandemia, en Dolores se han contabilizado 1.565 positivos de covid-19 y 1.656 testeos dieron resultado negativo. 

 

Compartir
Compartí esta nota