Concejo

12 de Mayo de 2021 10:48

Mercedes Morro se incorpora formalmente al oficialismo: se suma a Vamos Juntos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Morro se suma definitivamente al oficialismo.

Luego de la salida de Alejandro Carrancio de la bancada, el flamante presidente Nicolás Lauría anunció que la concejal se incorpora al bloque.

Uno salió y llegó otra. Luego de la agitada semana que se vivió en el Concejo Deliberante y el gabinete municipal por la decisión del intendente Guillermo Montenegro de echar a los cuatro funcionarios que respondían al senador Lucas Fiorini y la salida de Alejandro Carrancio del bloque oficialista Vamos Juntos, en estas horas se oficializó al incorporación de un nuevo integrante para la bancada oficialista: la concejal Mercedes Morro.

A través de una nota presentada al presidente del Concejo Ariel Martínez Bordaisco, el flamante jefe de la bancada Vamos Juntos, Nicolás Lauría, informó que a partir de este miércoles Morro se suma al bloque compuesto por él, Agustín Neme y Guillermo Volponi.

Morro completa su mandato este año. Llegó a esa banca luego de integrar la lista del Frente Renovador con Ariel Ciano. Sin embargo, tras las elecciones de 2019, cuando Sergio Massa y su fuerza se sumaron al Frente de Todos, Morro, vinculada al líder gastronómico Luis Barrionuevo, decidió abandonar el bloque y crear el espacio Tercera Posición. 

Desde allí trabajó siempre cerca del oficialismo y le dio su apoyo a todos los proyectos sensibles que el Ejecutivo envió al Concejo. Finalmente, luego de la salida de Carrancio del bloque, Morro oficializó su incorporación al espacio que representa al intendente en el cuerpo legislativo. 

Compartir
Compartí esta nota