Dolores

13 de Mayo de 2021 13:55

Dos nuevos muertos por coronavirus en Dolores

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Dolores la curva de contagios lleva varias semanas en baja.

Aunque los casos activos están en baja, el pico de contagios registrado a mediados de abril generó varios decesos en lo que va de mayo.

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Dolores informó este jueves el mediodía sobre otros dos fallecimientos por covid-19 en el distrito, en el marco de una curva de contagios que registra una baja en las últimas semanas.

Los decesos recientes se vinculan a una paciente de 86 años que se encontraba internada en un sanatorio privado y a otra vecina de 95 años, que falleció en su domicilio. 

Desde que se declaró la pandemia suman 48 las víctimas fatales diagnosticadas con el nuevo coronavirus en Dolores, donde ya son más de 2.000 los residentes que se contagiaron y lograron recuperarse de la nueva enfermedad.

En cuanto a las personas aisladas por ser contacto estrecho, las mismas ascienden a 422. 

Luego de crecer durante la primera quincena de abril y llegar a registrar más de 250 casos activos, la curva de contagios en Dolores viene en descenso. A la fecha son 99 las personas que cursan el virus.

En paralelo al desarrollo de la segundo ola en todo el país, el intendente Camilo Etchevarren anunció la vuelta de los controles en el ingreso a la ciudad de Dolores.

 

Compartir
Compartí esta nota