Fase 3

3 de Mayo de 2021 10:10

El Municipio seguirá sin cobrar el estacionamiento medido

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El estacionamiento medido sigue libre hasta el 21 de mayo. (Foto:0223)

La medida busca disminuir el uso del transporte público en los grandes centros urbanos y funciona desde el 9 de abril en consonancia con el DNU presidencial.

El Municipio extendió la gratuidad en el estacionamiento medido en el microcentro marplatense hasta el 21 de mayo. La medida busca disminuir el uso del transporte público en Mar del Plata y Batán.

El pasado 9 de abril, el  intendente Guillermo Montenegro estableció que el Estacionamiento Medido no se iba a cobrar hasta el 30 de abril, en el marco de las nuevas restricciones para frenar el avance de la segunda ola del coronavirus.

El estacionamiento libre en el microcentro -que solo aplica al medido y no al de cargas y descargas - va en sintonía con el pedido que había hecho el presidente Alberto Fernández a comienzos de abril, cuando anunció desde la residencia de Olivos las primeras restricciones por la segunda ola de la pandemia.

La zona del Estacionamiento Medido en General Pueyrredon se encuentra delimitada por las calles Buenos Aires, España, 25 de Mayo y Avenida Colón, inclusive.

Compartir
Compartí esta nota