Mar del plata

7 de Mayo de 2021 20:45

Reprograman por segunda vez los turnos de renovación de licencias

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los inconvenientes operativos se motivan por la próxima medida de fuerza que decretó el gremio. Foto ilustrativa: archivo 0223.

Durante los tres días de paro que harán los trabajadores municipales, tampoco habrá castraciones y se interrumpirá la campaña de vacunación antigripal.

El Gobierno de Guillermo Montenegro confirmó que entre el lunes y el miércoles, inclusive, no habrá castraciones ni vacunación antigripal y que por segunda semana se deberán reprogramar los turnos de renovación de licencias de conducir, con motivo del paro que anunciaron por 72 horas los trabajadores municipales ante la falta de acuerdo paritario.

En el distrito descentralizado “El Gaucho”, los turnos del lunes 10 y el martes 11 de mayo se pasarán para el sábado 15, respetando los mismos horarios. En cambio, los turnos del miércoles 12 se pasarán al jueves 13 con otro esquema horario: quienes estaban citados de 7 a 10.30 serán atendidos de 14 a 16. Y los turnos de 10.30 a 14, se canalizarán de 16 a 19.

"Es importante destacar que los interesados pueden acudir dentro de ese rango, como les quede más cómodo y que deberán esperar la atención correspondiente respetando los protocolos de distanciamiento", remarcaron desde la Municipalidad.

En la Dependencia CETAC, los turnos del lunes 10 de mayo se reprograman para el jueves 13, respetando los mismos horarios. Los del martes 11 pasan al viernes 14 (mismos horarios) y los del miércoles 12 se atenderán el viernes 14, pero en la sede El Gaucho y en el horario de 14 a 16.

En relación a los turnos otorgados para los Exámenes Prácticos, los correspondientes al lunes 10 de mayo pasan al jueves 13 en El Gaucho y respetando los horarios originales. Los del martes 11 se reprograman para el sábado 15 en El Gaucho, de 7 a 14. Finalmente, los del miércoles 12 de mayo se trasladan al sábado 22, en El Gaucho y de 7 a 14.

Finalmente, los turnos para exámenes teóricos se reprograman a partir del jueves 14 de mayo en el horario asignado al turno de lunes a viernes de la semana.

Compartir
Compartí esta nota