Judiciales

8 de Mayo de 2021 10:51

Detuvieron al acusado de matar por la espalda a un joven en la esquina de la casa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La detención estuvo a cargo de personal de la DDI.

Aldo Lautaro Pilu lo asesinaron de una puñalada hace una semana en el barrio Libertad. Personal de la DDI atrapó al único acusado por el hecho.

El avance de la investigación a cargo del fiscal Fernando Castro permitió detener en la mañana de este sábaod al acusado de matar hace una semana a Aldo Lautaro Pilu de una puñalada en la esquina de su casa en el barrio Libertad. El imputado –identificado como Joan Brandon Le Parc - será trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Autoridades policiales confirmaron que tras una serie de allanamientos en el barrio Libertad que estuvieron a cargo del Gabinete de Homicidios de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) se logró la detención de Le Parc que había sido señalado como el autor de la puñalada por la espalda que provocó la muerte de la víctima la noche del sábado pasado.

Después de la realización de tres allanamientos en viviendas y un procedimiento en un motor home cayó el joven de 22 años que fue trasladado a Cuerpo Médico y que quedará alojado en la alcaidía penitenciaria hasta que se le tome declaración.

El resultado de procedimiento también permitió el secuestro de un revólver y una cuchilla, que habría sido el arma utilizada para comter el homicidio, según confiaron las mismas fuentes a 0223.

El cuerpo de Pilu fue hallado el sábado pasado, cerca de las nueve y media de la noche, en la zona de Libertad y Leguizamón, a pocos metros de su casa. La autopsia confirmó que la herida mortal se realizó con un arma tipo cuchilla, de un solo filo y con una hoja ancha de cuatro centímetros. La víctima recibió un solo golpe con mucha fuerza que ingresó por la zona escapular, partió el omoplato y perforó el pulmón.

Compartir
Compartí esta nota