Elecciones 2021

8 de Mayo de 2021 09:49

Tras una semana de tensiones, Montenegro volvió a mostrarse con Vidal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Después de la ruptura en el oficialismo local, el intendente participó junto a la exgobernadora de una clase de diseño e implementación de políticas públicas que dicta la Universidad Torcuato Di Tella. 

El intendente Guillermo Montenegro volvió a mostrarse este viernes con la exgobernadora y referente de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, después de una semana de convulsiones políticas en Mar del Plata.

A través de redes sociales, el jefe comunal compartió la foto con la la dirigente en el marco de un encuentro por Zoom que se gestó para participar de una clase de diseño e implementación de políticas públicas que dicta la Universidad Torcuato Di Tella.

"Acepté con muchísimo gusto y disfruté cada minuto con sus alumnos. Gracias amiga por esta invitación", expresó el jefe político de la ciudad, quien compartió su experiencia de gestión con Vidal y los presentes.

Es otra foto política que suma el intendente con la exgobernadora, que ya volvió a reposicionarse con vistas al año electoral a partir del reciente lanzamiento de su libro "Mi camino" después de varios meses de estar alejada de los medios y de cualquier tipo de exposición pública, tal como lo hizo el expresidente Mauricio Macri.

El contacto de Montenegro y Vidal, además, coincide después de una semana en la que se materializó la ruptura definitiva en el oficialismo con la salida de Alejandro Carrancio del bloque del Concejo Deliberante Vamos Juntos, que responde políticamente al intendente.

El alejamiento del edil, que dejó el lugar de la presidencia de la bancada a Nicolás Lauría, se motivó tras el pedido de renuncia que hizo Montenegro a cuatro funcionarios de su gabinete, que son estrechos aliados de Carrancio y del senador Lucas Fiorini - mano derecha de Carrancio.

Todo se precipitó con el rechazo que manifestó el concejal al nuevo pliego que impulsaba el jefe comunal para licitar el servicio del transporte urbano de pasajeros. En un comunicado, Carrancio descartó intenciones políticas y aseguró que su voto fue "por la gente".