Ola polar

29 de Junio de 2021 08:11

Cesó el viento pero sigue el alerta violeta por bajas temperaturas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Lo informaron desde el Servicio Meteorológico. La máxima alcanzará los 10 grados. 

Se fue el frío y la lluvia pero la ola polar sigue en Mar del Plata, al menos hasta esta tarde, según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Según el SMN rige para General Pueyrredon, General Alvarado y la costa de Mar Chiquita un alerta violeta por bajas temperaturas, "El área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales, al menos hasta la mañana del jueves. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -5 °C y 6 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 10 °C y 17 °C", advierte el reporte.

Afortunadamente cesaron los fuertes vientos, que estaban previsto para toda la jornada, según el último informe de las 19 de este lunes. 

Este lunes pasó por Mar del Plata un ciclón extratropical que generó un alerta por vientos con ráfagas de hasta 90 kilómetros por hora y que sumado a las constantes precipitaciones y el intenso frío, provocó una jornada atravesada por el temporal, con barrios sin luz, calles anegadas y una familia que debió ser evacuada.

Compartir
Compartí esta nota