Dolores

19 de Julio de 2021 11:14

Coronavirus en Dolores: mueren una mujer de 27 años y un hombre de 81

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En el hospital San Roque son dos los internados con covid-19.

Las víctimas fatales en el distrito desde que se declaró la pandemia se elevaron a 73.

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Dolores informó que durante este último fin de semana se registraron en el distrito dos nuevos decesos de personas diagnosticadas con la enfermedad de la covid-19.

Por un lado se reportó el fallecimiento de una paciente de 27 años y por otro de un hombre de 81 años que se hallaba internado en un sanatorio privado.

En las últimas 24 horas, en paralelo, las autoridades detallaron que ocho personas recibieron el alta médica y que no se detectaron nuevos casos.

De ese modo, con los recientes recuperados, los casos activos en Dolores a la fecha son 70. De ese total de infectados, dos requieren de internación y se hallan en el hospital municipal San Roque.

Desde que se declaró la pandemia han muerto en el partido dolorense 73 personas a causa del virus Sars-Cov-2, mientras que son cerca de 2.700 los positivos recuperados. Actualmente hay 300 personas en aislamiento. 

La semana pasada Dolores ha sido una de las 38 comunas en donde el gobierno bonaerense dispuso la vacunación libre para mayores de 18 años.

Compartir
Compartí esta nota