Muerte del cuidacoches: un allanamiento y una camioneta equivocada

Se hizo un operativo en el barrio Bosque Alegre. Encontraron un rodado similar, pero no tiene daños compatibles con el que mató a Jonatan Corbalán.

Este viernes familiares y amigos volvieron a manifestarse.

27 de Agosto de 2021 22:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un dato aportado en las últimas horas que fue alcanzado por familiares del cuidacoches que murió tras ser atropellado por una camioneta Ford Ranger derivó en la realización de un allanamiento en el barrio Bosque Alegre en el que hallaron un rodado similar: las primeras pericias confirmaron que no es el vehículo buscado.

Personal policial allanó una vivienda en Solís al 8900 y halló una camioneta Ford Ranger similar a la buscada desde hace casi dos semanas. Sin embargo las tares que hicieron efectivos de Policía Científica confirmaron que los daños que presentaba no eran compatibles con los de la camioneta que huyó tras atropellar al hombre de 30 años en la avenida Constitución entre Benito  Juárez y Palma.

Las fuentes judiciales consultadas por 0223 señalaron que el dato acerca de la existencia de un rodado con algunos daños en el lugar fue acercado por familiares de la víctima. Desde un comienzo la familia del cuidacoches ha solicitado que cualquier dato sobre un rodado similar al buscado se acerque de manera confidencial.

Hace una semana el hallazgo de una placa emblema insignia que contenía un número de serie permitió confirmar que la camioneta que se dio a la fuga era una Ford Ranger limited fabricada entre los años 2011 y 2016. En las últimas horas se analizaron los informes de venta de ese tipo de rodados en los últimos años en los distintos Registros de Automotor de la ciudad.