Preventiva para el acusado de asesinar a balazos a dos hombres en San Eduardo de Chapadmalal
La Justicia de Garantías avaló el pedido del fiscal Leandro Arévalo. Ignacio Serra seguirá alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El acusado de disparar 17 veces y matar a Ezequiel Emiliano Contreras y Nicolás Vergara en el barrio San Eduardo de Chapadmalal seguirá detenido en el complejo penitenciario de Batán luego de la Justicia de Garantías dictara la prisión preventiva solicitada por el fiscal Leandro Arévalo.
Para el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción 7 no existe duda alguna acerca de la responsabilidad de Ignacio Serra en el inexplicable ataque que los dos hombres sufrieron el 2 de agosto pasado cuando estaban a bordo de un automóvil frente a una despensa en el barrio. Arévalo imputó al único acusado como autor de homicidio agravado por alevosía y por el empleo de arma de fuego, en dos hechos.
Serra fue detenido un día después del homicidio tras la realización de tres allanamientos en los que se secuestraron distintos elementos de interés para la causa, aunque no se halló la pistola calibre nueve milímetros cuyo cargador vació el atacante.
Tal como se informó oportunamente, ese mediodía Serra le disparó a Contreras –que manejaba el auto- y a Vergara que lo acompañaba de manera circunstancial. Tras el ataque, escapó en moto a toda velocidad como quedó registrado en algunas de las cámaras de seguridad de la zona y como relataron los testigos del hecho.
Temas
Lo más
leído