Dolores

13 de Septiembre de 2021 13:51

Sin internas, en Dolores las Paso le dieron la victoria a Juntos por un 15%

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los festejos de Juntos en Dolores, con el intendente Etchevarren al frente.

La lista que presentó la alianza entre la UCR y el PRO se llevó poco más del 40% de los sufragios mientras que la única propuesta del Frente de Todos reunió un 25,54%.

En Dolores las elecciones primarias de este domingo fueron una auténtica encuesta pública ya que ninguna fuerza dirimió internas. En ese contexto, el espacio Juntos sostenido localmente en la figura del intendente Camilo Etchevarren fue el gran ganador con poco más del 40% de los votos.

La lista de la alianza entre la UCR y el PRO la encabezó Mariel Rosana Ibarguren, que reunió 6.389 sufragios. La candidata a concejal expresó su satisfacción por los resultados obtenidos, felicitó a quienes integraron la lista y le agradeció al jefe comunal por haber confiado al colocarla en el primer lugar.

Por su lado Etchevarren destacó el trabajo realizado por los integrantes de la lista: “Con muchos espacios en el orden local, volvimos a triunfar por una gran diferencia”, exclamó y posteriormente calificó a la elección como muy complicada: “No tengo dudas que en noviembre seguiremos haciendo historia, para hacer juntos de Dolores el mejor lugar para vivir”, se envalentonó.

Detrás quedó el Frente de Todos, que también con una única lista liderada por Víctor Manuel Casanovas cosechó un total de 4.054 votos, lo que significó el 25,54% del padrón.

En tercer lugar se ubicó el frente Vamos con Vos, que logró reunir cerca del 20% de los sufragios vía la lista que encabezó Leonardo Rondi, con 3.099 votos.