Dolores

4 de Septiembre de 2021 21:00

Recapturan en Dolores a un hombre que se había escapado de una comisaría

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La localidad de Sevigne, donde el destacamento de seguridad de la provincia de Buenos Aires tuvo un papel clave en la detención.

La Policía Federal informó haber vuelto a detener a un prófugo que había sido detenido por infracción a la Ley de Drogas.

En las últimas horas la Policía Federal concretó la detención del prófugo Martín Elías Luján, quien había estado detenido por infracción a la Ley de Drogas y había logrado fugarse pocas horas antes.

La recaptura se logró en horas de la madrugada, según informó este sábado la División Unidad Operativa de la Policía Federal de Dolores.

La rápida detención del evadido se produjo a partir de un trabajo conjunto con el Destacamento Seguridad de la localidad dolorense de Sevigne, dependiente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo detallado por fuentes de la Policía Federal, Luján ya se encuentra nuevamente alojado de modo provisorio en la DUOF Dolores de la PFA, a disposición de las autoridades judiciales correspondientes.

Las autoridades de la fuerza esperaban poder indagarlo este fin de semana a fin de que la justicia determine su lugar definitivo de detención.

Compartir
Compartí esta nota