Victorio Ramis es el cuarto refuerzo de Alvarado

El delantero tiene un largo recorrido, un buen pasado y un presente con algunas dudas, luego de una temporada en la que no pudo mostrar todo su potencial en Ferro. El "torito" puede ser su relanzamiento. 

Ramis le levantó el pulgar a Alvarado, y puede darle soluciones al equipo de Coyette.

6 de Enero de 2022 22:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los números fríos, la carrera de Victorio Ramis, hablan de un refuerzo prometedor para Alvarado de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. Quizá, el último paso por Ferro Carril Oeste no fue el mejor y, por eso, puede haber alguno que mire de reojo. Pero la realidad, habla de que el equipo de Gastón Coyette sumó un delantero con experiencia pero que no es grande de edad, con pasado de Primera División y conocimiento de la categoría. 

Por características, parece más un reemplazo para la salida de Ezequiel Vidal que de Cadenazzi o Valiente. Pero es distinto al "pulga", porque tiene otro físico, cubre bien la pelota, se banca jugar de espaldas y tiene más gol. Si bien es más desequilibrante por las bandas, también puede jugar por el medio, en lo posible con otro "9" como finalizador de jugadas. 

A préstamo de Godoy Cruz, "Pipe" se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo marplatense y se suma a Mattia, Menéndez y Vella. Su debut fue en Talleres de Córdoba cuando estaba en el Federal A, e incluso fue titular en aquella recordada final ante Unión en Junín, que terminó con el ascenso del equipo de Gustavo Noto a la máxima categoría de ascenso. Un año más tarde, tuvo revancha y marcó el 1 a 0 de la "T" que, finalmente, pudo regresar a la B Nacional. Allí se quedó algunas temporadas más, e incluso jugó 19 partidos en Primera División (5 goles, uno a Boca), lo que le valió el pase a Godoy Cruz de Mendoza. 

En el "Tomba", también mostró un buen rendimiento en dos temporadas, con bastante participación y algunos goles. Allí también tuvo la oportunidad de jugar copas internacionales. De allí fue a Argentinos Juniors, donde no logró continuidad y únicamente disputó cuatro encuentros. Regresó a Mendoza en Pandemia y a principios de 2021 fue a préstamo a Ferro Carril Oeste. Sin embargo, tampoco pudo conseguir los minutos esperados, jugó 15 partidos (sólo 2 como titular) y marcó un gol en el 6 a 0 sobre Independiente Rivadavia. El "Verde", que llegó a la semifinal del Reducido por el ascenso, tuvo muchos puntos altos en ataque y el cordobés no encontró su lugar. 

Por eso, ante otras ofertas que se le presentaron, aceptó venir a Mar del Plata y recuperar el nivel que supo tener en otra etapa de su carrera. Tiene 27 años y mucho para dar, además de características que pueden ser bien aprovechadas en el sistema de juego de Gastón Coyette. 
 

Comentarios de usuarios de Facebook