Mar del Plata vuelve a recibir el coloquio de política, economía y real estate | 0223

Mar del Plata vuelve a recibir el coloquio de política, economía y real estate

Por segundo año consecutivo, más de 400 empresarios y políticos se congregan en la ciudad para debatir las "claves y estrategias para una Argentina con futuro".

Mar del Plata recibe por segundo año el tercer coloquio de política, economía y real state.

17 de Octubre de 2022 16:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Bajo el lema "claves y estrategias para una Argentina con futuro", Mar del Plata recibirá a fines de octubre por segundo año consecutivo el tercer coloquio sobre Política, Economía y Real State (Peyre 2022) que reunirá a más de 400 empresarios e importantes disertantes.

El evento se desarrollará el 27 de octubre en el Sheraton Hotel de Mar del Plata, que albergará a los principales actores de la escena política y empresarial de la ciudad y el país que darán su visión actual de la coyuntura nacional en sus respectivas especialidades.

 

Los periodistas Paulino Rodríguez (La Nación +) y Germán Lagrasta (Canal 10) serán los moderadores de un jugoso coloquio que vuelve a reunir a importantes empresarios y políticos después de la realización del 58º Coloquio de Idea.

Para está tercera edición ya están confirmadas las presencias del intendente Guillermo Montenegro, el economista Carlos Melconián y el dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) Maximiliano Abad.

También participarán los empresarios Martín Cabrales, Gabriel Martino, Christian Otero, Florencia Miconi, Juan Nápoli, Fernando Aguerre, Jerónimo Mariani, entre otros.

"Es un gusto enorme impulsar este tercer evento para el sector, luego de la edición del 2019 en Neuquén y en el 2021 en Mar del Plata. Año a año crece la cantidad de asistentes e interés por este importante evento y apuntamos a seguir generando espacios de encuentro que consideramos necesarios para interpretar la Argentina del futuro", expresó Gustavo Greco, presidente de Greco Group, empresa líder en eventos coporativos y organizadora del coloquio. Los interesados en participar pueden adquirir sus localidades sin cargo inscribiéndose a coloquiopeyre@grecogroup.com.ar