"Soy Leo": la increíble historia de las ojotas albicelestes que usa Messi
Leo Messi disfruta de su descanso en Rosario y se muestra con unas ojotas especiales, que fueron creadas para los campeones y cuya historia salió a la luz.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Las ojotas que usa Leo Messi en sus vacaciones en el país son furor. Sus creadores, una familia que tiene una marca de calzado, creyeron que podían ser un regalo perfecto para los jugadores de la Selección el año pasado, pero nunca imaginaron que iban a ser usadas por el capitán casi como cábala, y que la mayoría de los campeones del mundo tienen varios pares hechas especialmente para ellos.
Todo nació en 2021, mientras la familia comía un asado y se les ocurrió mandarles las ojotas Messi 10 que vendían con los colores albicelestes en honor a Leo al plantel de Scaloni, que festejaba en Ezeiza el título de la Copa América que rompía con 28 años de sequía, de acuerdo a la historia que decidieron contar Néstor Gianzi, su esposa, Roxana, y los sus hijos, Mauro, Emiliano y Luciano, en un video que se hizo viral y que esconde un detalle increíble: un mensaje del propio Messi que los dueños de la marca vieron recién varias semanas después.
El video superó las 10 millones de reproducciones en Tik Tok y ante el impacto de lo ocurrido, ellos escribieron en sus redes sociales: “Acá esta la historia más esperada… Queremos agradecerles a todos los seguidores de Bagunza que hicieron que esto se haga realidad. Gracias por el apoyo y por calzar nuestra marca. Cumplimos un sueño inimaginable y como lo demostró el 10, aprendimos que con esfuerzo , humildad y perseverancia todo se puede lograr. Estén atentos porque esta historia CONTINUARÁ”, escribieron.
En el video, relataron la historia completa de las ojotas del 10. “Todo empezó en plena pandemia con la creación de las ojotas en homenaje al capitán de la Selección argentina, la Mess 10, las cuales supieron ser campeonas de América junto al gran capitán. Mientras festejaban la Copa en un asado, a los chicos de Bagunza se les ocurrió hacerle llegar las ojotas a Messi y uno de los genios del equipo se acordaba que conocía al hermano de un amigo de la tía de De Paul. Para acompañar las ojotas, los chicos les armaron terribles cajas con todos los modelos y al ver la foto los jugadores se volvieron locos y les pidieron que se las lleven a la concentración antes de viajar a Europa", relataron.
"Ese mismo día, los chicos se fueron al predio de la AFA y les llevaron las ojotas con una carta de agradecimiento a Messi. A la noche, llegó un video desde Ezeiza que decía: “Bueno, logramos el cometido, eh? Messi y Rodri tienen las ojotas y Leo dice que le encantó y que se las lleva a París", sigue el relato: "Y el 6 de diciembre llegó un momento inolvidable: Leo nos manda un mensaje privado de Instagram. Nosotros no lo podíamos creer. No solo nos agradecía las ojotas y las cajas sino que nos pedía más para sus hijos y para Anto. Nuestro sueño se hizo realidad, no lo podíamos creer. Esta es la historia de Leo Messi con Bagunza, algo inolvidable y eterno como la gloria del 18 de diciembre".
“Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja es espectacular también. Quería ver si le podías hacer algunas a mis hijos y la rosa del París para mi mujer. Los talles son: 33, 29, 26 y Antonela 35. Y a mí las que me quedaron bien son las 42/43″, dice el mensaje privado por Instagram que Leo les escribió y desató la emoción de la familia.
Temas
Lo más
leído