La dulce venganza de la China Suárez contra Wanda Nara | 0223

La dulce venganza de la China Suárez contra Wanda Nara

Mientras disfruta del Mundial en Qatar junto a su novio, la actriz y cantante disfruta del triunfo que tuvo sobre la mediática. 

6 de Diciembre de 2022 20:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

La novela entre Wanda Nara y L-Gante, con Mauro Icardi como tercero en discordia, consiguió la atención de muchos desde que la mediática vino a Buenos Aires a participar de “Quién es la Máscara”, se mostró separada, confirmó que su relación con Icardi ya era parte del pasado y se mostró una y mil veces junto al cantante de cumbia 420.

Tanta exposición le sirvió para firmar contratos de publicidad, ocupar espacios en los medios y facturar, el principal objetivo de la rubia. Es por eso que muchos dudan de la verdad sobre la relación con L-Gante, con quien lanzó una marca de ropa deportiva, planea representarlo en el exterior y lanzó un tema que la tiene en el centro de la escena, en el video y en la letra.

El tema “El último romántico” generó una explosión y en menos de un día superó el millón de reproducciones en Youtube. Todo le salió redondo a Wanda, hasta que apenas ocho días más tarde, su némesis desde hace poco más de un año, la China Suárez, lanzó un tema (“Ya no quiero verte”)  junto a El Polaco en el que la actriz muestra sus discutidas dotes como cantante.

La China casi no dio notas, excepto una visita al programa de su amigo y excatequista Jey Mammón, y el lanzamiento tuvo muchísima menos repercusión en los medios que el video de Wanda coqueteando en la cama con L-Gante en pleno romance. Pero en pocos días la canción de La China Suárez arrasó con los números de “El último romántico” en Youtube.

En el canal de videos, la canción de L-Gante tiene desde el 20 de octubre poco más de 16.5 millones de vistas en el canal oficial del cantante, que cuenta con más de tres millones de suscriptores. El de El Polaco, donde se publicó el video del tema junto a la actriz, apenas suma 268 mil suscriptores, pero aunque además el tema fue lanzado una semana más tarde, “Ya no quiero verte” supera los 23 millones de reproducciones.

Con el regreso de Wanda a nuestro país, su relación con L-Gante ya empieza a tener un segundo capítulo, pese a que en estos días la rubia no se mostró junto al cantante públicamente pero coqueteó con él en una nota radial y en una historia de Instagram que subió este martes por la tarde dando a entender que estaba en la casa de Elián Valenzuela. Ella asegura que está separada de Icardi y que la segunda chance que le dio con una luna de miel en Maldivas no funcionó, pero el jugador del Galatasaray de Turquía llegó el fin de semana a la Argentina junto a sus hijas y a los tres hijos que Wanda tuvo con Maxi López, y están viviendo juntos, a la espera del cumpleaños de la mediática, el sábado que viene.

De hecho, los dos subieron una foto de su desayuno a puro mate en el mismo lugar el domingo por la mañana, y a la tarde le celebraron en su casa en un country el cumpleaños a Kennys Palacios, el asistente y peinador de Wanda, al que le regalaron (con la ayuda de Zaira Nara) una camioneta cero kilómetro.