La madre de Lucas González se cortó las venas y está grave

La mujer se encuentra internada en un hospital de Florencio Varela. Es el tercer intento de suicidio luego que su hijo fuera asesinado en un caso de gatillo fácil.

Lucas González fue asesinado por la Policía de la Ciudad el 17 de noviembre.

21 de Febrero de 2022 08:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cintia López, la madre de Lucas González, el joven asesinado por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, intentó suicidarse y se encuentra en estado delicado.

Así lo confirmó en las últimas horas el abogado Gregorio Dalbon, que representa a la familia. "La madre de Lucas González se cortó las venas con un cúter. La encontró la hija menor. Peca (Héctor) su marido alcanzó a llevarla al Hospital Mi Pueblo Materno Infantil de Florencio Varela. Mañana a primer hora la trasladaban. Desde ya solicitó ayuda para la familia", informó el letrado a través de su cuenta de Twitter.

Cintia López intentó quitarse la vida por tercera vez. 

En una segunda publicación, añadió: "Solo tengo esa información entró en estado crítico y mañana estabilizada buscarán un lugar psiquiátrico. A las 7 de la mañana calcula Héctor que tendremos idea del traslado".

Este lunes, Héctor, el papá de Lucas, afirmó al canal C5N cómo su pareja Cintia, intentó quitarse la vida por tercera vez. “Yo la medico porque ya había buscado autodestruirse. En tres meses esto nos arruinó la vida. Ahora, peleamos con esto también”, se lamentó.

Lucas González fue asesinado por agentes de la Policía de la Ciudad el 17 de noviembre de 2021, cuando volvía de un entrenamiento de fútbol en el club Barracas Central, a las 9.30.

Por el homicidio están procesados con prisión preventiva los policías Gabriel Isassi, Juan Nieva y Fabián López; mientras que por el encubrimiento, hay un total de 11 efectivos presos y otros dos imputados pero excarcelados.