Un policía pensó que lo seguían para robarle y le disparó a dos amigos que volvían de jugar al fútbol: uno murió
El brutal caso de gatillo fácil ocurrió en Ituzaingó. La víctima tenía 20 años y era estudiante de Ingeniería Industrial.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El policía perteneciente a la División Servicio Especial de la Autopista de la Policía de la Ciudad Lucas Adrián Gómez quedó detenido en Ituzaingó por asesinar a Juan Cruz Leal, un joven de 20 años que "pensó que iba a robarle".
Juan Cruz volvía a su casa después de jugar al fútbol junto a su amigo Daniel Enrique Kuhne, de la misma edad. Estaban por las calles Martín Rodríguez y Perdomo cuando el policía detuvo su moto, sacó un arma 9 milímetros y les disparó sin mediar palabra.
Leal falleció en el acto por un disparo en la ingle, mientras que Kuhne logró sobrevivir pese a una grave herida de bala en el pecho. El policía declaró que "pensaba que lo estaban persiguiendo para robarle".
Gómez quedó detenido e imputado por el delito de homicidio agravado. Tomó intervención en la causa la UFI N°2 de Ituzaingó, a cargo de la fiscal María Alejandra Bonini.
Leé también
Temas
Lo más
leído

