Horror: encuentran un cadáver cubierto con una frazada a la vera de la autovía 2

Se trata de un hombre de unos 70 años. El cuerpo fue encontrado a la altura del kilómetro 67. La víctima tenía la boca amordazada y presentaba golpes en la cara y en el tórax que evidenciaban "muchísima saña".

Se investiga si el crimen fue cometido en otro lugar.

12 de Marzo de 2022 11:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de avanzada edad fue encontrado muerto, envuelto en una bolsa de nylon y cubierto con una frazada multicolor a metros de un arroyo en la localidad platense de Lisandro Olmos y los investigadores procuran establecer las causas del asesinato, mientras tratan de identificarlo y esperan resultados de autopsia.

El hallazgo del cuerpo ocurrió este viernes en horas de la tarde en la autovía 2, a la altura del kilómetro 67, muy cerca del arroyo Abasacay, y se investiga si el crimen fue cometido en otro lugar y llevado al lugar del hallazgo.

El cuerpo del hombre de unos 70 años y cuya identidad hasta el momento no fue revelada, se encontraba envuelto en una frazada y en bolsas de plástico, con la boca amordazada, indican los voceros.

Según indicó la agencia de noticias Télam, una mujer que circulaba en moto observó un bulto extraño a la vera de la Autovía 2 y de inmediato llamó a la policía. Momentos después, se hicieron presentes efectivos de la comisaría decimoquinta, de Olmos personal de la fiscalía en turno, peritos y el gabinete de Homicidio de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) y llevaron adelante las pericias correspondientes, indicaron.

De acuerdo a la información revelada por los investigadores, "el cuerpo de la víctima presentaba golpes en la cara y en el tórax que evidenciaba muchísima saña" por lo que presumen que su muerte sería consecuencia de los golpes.

En tanto, indicaron que "por algunos papeles y documentación encontrada en el lugar sería oriundo del Gran Buenos Aires o CABA". Finalmente, las fuentes manifestaron que trasladaron el cuerpo al asiento de la morgue policial y se espera el resultado de la correspondiente operación de autopsia.

El caso fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” y quedó en manos de la UFI N16, Departamento Judicial La Plata, a cargo de Juan Cruz Condomí Alcorta, que espera los distintos peritajes en la zona de hallazgo, rastros en la ropa de la víctima y el resultado final de la autopsia.

Comentarios de usuarios de Facebook