Qué dijo el intendente Montenegro por el Día de la Memoria | 0223

Qué dijo el intendente Montenegro por el Día de la Memoria

El jefe comunal se refirió a través de las redes sociales por el 24 de Marzo. Lo hizo en la previa a la sesión especial en el Concejo, donde fue cuestionada su ausencia.

En la sesión especial del Concejo no estuvieron ni el Intendente ni el secretario de Gobierno. Foto:0223

24 de Marzo de 2022 13:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco del Día por la Memoria, la Verdad y la Justicia, que conmemora todos los años el día en que fue el sangriento golpe militar del 76, el intendente Guillermo Montenegro remarcó la importancia de “proteger la democracia” y pidió por el “diálogo” y la “tolerancia” a pesar de la grieta ideológica que divide a los argentinos.

“En este día de reflexión recordemos la importancia de proteger la democracia. Promovamos el diálogo y la tolerancia, aún en las diferencias, apuntando a vivir en un país más justo”, dijo a través de Twitter el jefe comunal.

El escueto comunicado se hizo una hora antes que se diera inicio a la jornada especial en el Concejo Deliberante, donde se cuestionó su ausencia al igual que la del secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti.

La edil del Frente de Todos, Marina Santoro, afirmó que la ausencia del Intendente “es algo sumamente preocupante y grave porque este tipo de actos tienen que ver no con una ideología partidaria sino con algo que recuperó el pueblo argentino” y lamentó que el hecho “nos recuerda al intendente Arroyo”, que solía no participar del acto.