Sánchez Herrero: "Seguimos consolidando un Concejo de puertas abiertas" | 0223

Sánchez Herrero: "Seguimos consolidando un Concejo de puertas abiertas"

La referente radical participó de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas para brindar detalles del Presupuesto del cuerpo para el ejercicio 2022. 

La concejala expuso los ejes de gestión para este año. Fotos: 0223.

9 de Marzo de 2022 14:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

La presidenta del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, participó este martes de la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas para brindar detalles del Presupuesto del cuerpo para el ejercicio 2022.

"Seguimos consolidando un Concejo de puertas abiertas, de cercanía con los vecinos y vecinas, que sea eficiente para atender sus necesidades y reclamos. Por ello, también estará disponible la Banca 25 y se llevarán a cabo sesiones públicas fuera del recinto de sesiones, en los barrios”, destacó.

La referente radical dijo que tiene la intención de avanzar "gradualmente" con "las obras de infraestructura que son necesarias para mejorar las instalaciones" del cuerpo legislativo de la ciudad.

El paso de Sánchez Herrero por el recinto marca la antesala a la votación en comisión del Presupuesto, que tendrá lugar el martes. Foto: 0223.

“Se va por el camino de la modernización y qué tipo de tecnología aplicaremos. Digitalización, despapelización y firma digital figura en ese trayecto. Se trata de un mundo tecnológico que la pandemia nos vino a mostrar, que es la posibilidad de agilizar y optimizar el trabajo, en concordancia con la agenda que se está imponiendo que es la economía del conocimiento, que es una de las que mayor empleo genera”, manifestó, en los aspectos administrativos.

Después de un cuarto intermedio, cuando finalizó la presentación de Sánchez Herrero, se llevó a cabo la continuidad de la convocatoria, con la reunión ordinaria de la comisión, que incluyó un orden del día anunciado previamente. 

Asistieron el titular de la Comisión, Alejandro Carrancio (CREAR Juntos); el secretario del Cuerpo, Norberto Pérez; el titular del Departamento de Modernización y Transparencia Presupuestaria, Andrés Saravia; Mariana Cuesta, Marina Santoro, Virginia Sívori, Miguel Guglielmotti, Roberto Gandolfi y Roberto “Chucho” Páez (FdT); Agustín Neme, Fernando Muro y Florencia Ranellucci (VJ); Daniel Núñez, Marianela Romero y Gustavo Pujato (UCR); Liliana Gonzalorena y Angélica González (CC ARI MdP).