Quilmes va por los playoffs en Lanús

A las 18, el conjunto de Manuel Gelpi se enfrenta con los "granates" en el play-in de la Liga Argentina. El que gana se mete en zona de definiciones, mientras que el que pierde tendrá una nueva chance.

En marzo se enfrentaron dos veces, con un triunfo por bando, ambos de visitante.

11 de Abril de 2022 08:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

En un horario poco habitual, Quilmes juega su oportunidad de ingresar a los playoffs de la Liga Argentina visitando a las 18 a Lanús, en los play-in de la Liga Argentina de Básquet. El equipo de Manuel Gelpi viene de caer ante Ciclista con un equipo repleto de juveniles, y recuperó a todos sus mayores para meterse en la postemporada.

Seguramente que haya fútbol a la noche con el cruce de Lanús y Aldosivi, hizo que se adelante el choque en el "Antonio Rotili", en el que uno se meterá definitivamente en los playoffs y el otro tendrá que ir por una nueva chance ante Rocamora o Bahía Basket. 

Un estado gripal de varios de sus jugadores mayores, hizo que Gelpi tuviera que recurrir a muchos juveniles en el cierre de la fase regular ante Ciclista Juninense, y más allá del buen trabajo que realizaron, no fue suficiente. Con Jara, Negrete, Castelotti y el resto de los ausentes el viernes en condiciones, el "tricolor" se ilusiona con tener una actuación que le permita entrar a la etapa de definiciones. 

De los posibles rivales, Lanús es el viaje más corto, y uno de los que se enfrentaron dos veces durante en marzo, en el tramo final de la fase regular.. En el escenario del partido de hoy, Quilmes se impuso por 84 a 81, mientras que hace unos días se enfrentaron en el Polideportivo "Islas Malvinas", donde los marplatenses no supieron cerrar el partido y los bonaerenses se lo arrebataron 74 a 73 en el último segundo. 

 

Comentarios de usuarios de Facebook