Allanaron a Alberto Ferriols, ex de Beatriz Salomón y se encontraron con un arsenal 

La denuncia fue hecha por una de las hijas del médico en la Comisaría Vecinal 3A de la Policía de la Ciudad, dando intervención a la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº15 a cargo del doctor Federico Tropea.

Ferriols junto a sus hijas Bettina y Noelia Ferriols Salomón

12 de Mayo de 2022 11:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

Esta mañana, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires arribó a la casa y al consultorio del cirujano Alberto Ferriols para proceder con un allanamiento judicial autorizado luego de que sus hijas lo acusaran de amenazarlas y prohibirles el contacto con sus tíos maternos, entre otras cosas. Los efectivos policiales incautaron siete armas de fuego, dos picanas y esposas.

La denuncia fue hecha por una de las hijas del médico en la Comisaría Vecinal 3 de la Policía de la Ciudad, dando intervención a la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº15 a cargo del doctor Federico Tropea.

Los allanamientos fueron llevados a cabo por la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público de la policía porteña. También participó el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal.

La denuncia contra Alberto Ferriols

Bettina y Noelia Ferriols Salomón, las hijas de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, denunciaron a su padre a fines de abril. Según trascendió, las jóvenes de 18 y 21 años lo acusaron de amenazarlas luego de que radicaran una denuncia policial por otro violento episodio.

Bettina denunció a su padre porque a las 20.30 del jueves 28 de abril se presentó en la casa que comparte con su hermana. El cirujano ingresó a su dormitorio sin permiso y dijo que se iba a quedar a vivir ahí y que el perro debía irse del hogar.

“Bettina no tuvo más remedio que tomar a su mascota, algunas pertenencias e ir a la casa de sus tíos, Daniel Salomón y Viviana”, precisaron en aquel entonces en LAM (América).

Temas