Círculo quiere recuperarse rápido

La derrota en Pico golpeó por la forma, pero tuvo que dar vuelta la página rápido el "papero" y recibe a Peñarol de Chimbas para seguir con el invicto como local.

Bruno Vedda mantendría su lugar en el equipo titular.

15 de Mayo de 2022 09:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de caer ante Ferro de Pico por 2 a 1, Círculo tuvo que cambiar rápidamente el chip y trabajar de cara a lo que viene porque este domingo a las 15.30, buscará recuperarse cuando reciba a Peñarol de Chimbas por la novena fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.

El conjunto de Norberto D'Angelo sabe que dejó pasar una gran chance en La Pampa, pero que necesita sostener el invicto como local (1 empate y dos triunfos) para continuar sumando puntos que lo alejen del fondo de la tabla y, por qué no, lo acerquen a la zona de clasificación en un certamen muy parejo.

El entrenador contará con el regreso de Adrián Reta, que cumplió las dos fechas de suspensión, y habrá que ver si le devuelve la titularidad o lo manda al banco de suplentes y mantiene la línea de tres de los últimos dos partidos. El resto, no sufriría modificaciones respecto a los último dos encuentros. Por lo tanto, sería: Diego Pave; Vedda, Motroni y Vilanoba o Reta; Nicolás Straccia, Amato, Benítez y Gonzalo Ramírez; Pérez; Enriquez y Diego Martínez.

El conjunto de San Juan no tuvo un buen inicio de campeonato, acumula seis puntos en ocho presentaciones, con una victoria, tres empates y cuatro derrotas. En la jornada entresemana, igualó 2 a 2 como local ante Argentino de Monte Maiz.
 

Comentarios de usuarios de Facebook