Se remató el último auto que usó Diego Maradona

Un joven argentino se quedó con el lujoso BMW M4 que el propio Diego manejó hasta sus ultimo días. La venta se cerró en 100 mil dólares.

El BMW M4 de Diego Maradona fue rematado en las últimas horas.

6 de Mayo de 2022 13:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Uno de los últimos bienes de Diego Armando Maradona que todavía quedaban sin subastar fue rematado en las últimas horas: se trata de un vehículo de alta gama que el Diez utilizó para desplazarse hasta sus últimos días de vida.

Según pudo saber 0223 un joven se quedó con el BMW M4 coupé que era propiedad de Maradona. La subasta de este bien, al igual que del resto de los bienes, se realizó con el visto bueno de las hijas del Diez, Dalma y Gianinna Maradona.

El BMW que quedaba en propiedad de Maradona fue rematado.

Modelo 2017 y fabricado en Bélgica, el vehículo de la marca alemana se vendió por una suma de 100 mil de dólares. Pelusa lo había adquirido en agosto de 2020 y lo sumó a su amplia colección de autos. La muerte lo sorprendió unos meses más tarde y apenas alcanzó a recorrer 5.900 kilómetros.

El auto se encontraba guardado con sus piezas originales en una cochera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde permanecía lleno de polvo a pesar de estar cubierto por una lona para evitar rayones y otro tipo de daños.

Entre las particularidades que tiene el M4 coupé, la firma del Diez está estampada en el parabrisas. Además, por pedido expreso de Maradona, se le agregaron luces y sirenas de patrulla de Policía.

El remate estuvo a cargo de la firma de subastas Adrián Mercado y despertó el interés de numerosos oferentes. Sin embargo, el ganador fue un hombre de nacionalidad argentina que pudo justificar sus ingresos para efectuar la compra del vehículo, tal como se requería.

 

Cabe recordar que entre los bienes que pertenecen a Maradona y su familia todavía se encuentra una casa del barrio Parque Luro de Mar del Plata que el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos adquirió en la década del ’80. Se trata de un departamento de 2 ambientes ubicado “en un complejo habitacional tipo condominio" de Avenida Tejedor al 500 y que está valuado en un piso de 65 mil dólares.

Además, en el mismo día en el que se remató su BMW, la mítica camiseta que el crack utilizó el partido contra Inglaterra del Mundial México 1986 quedó en manos de un oferente de Medio Oriente que ofertó más de 9 millones de dólares. La venta rompió un récord histórico y se convirtió en el objeto deportivo con mayor valor de la historia.