Intendentes del justicialismo conforman el “Grupo de los 11” | 0223

Intendentes del justicialismo conforman el “Grupo de los 11”

Se trata de los jefes comunales de Gral. Paz, Villa Gesell, La Costa, Castelli, Chascomús, Las Flores, Gral. Alvarado, Tordillo, Guido, Mar Chiquita y Pila.

Bianco a su paso por Villa Gesell para confirmar la conclusión de decenas de viviendas.

17 de Junio de 2022 08:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con el objetivo de profundizar la coordinación política y de gestión, once jefes comunales peronistas de la quinta sección electoral bonaerense decidieron unirse para conformar el Grupo de los 11.

Se trata de los intendentes Juan Manuel Álvarez (General Paz), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Cristian Cardozo (La Costa), Francisco Echarren (Castelli), Javier Gastón (Chascomús), Alberto Gelené (Las Flores), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Héctor Olivera (Tordillo), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Carlos Rocha (General Guido) y Gustavo Walker (Pila).

En una reunión realizada en la localidad de Ranchos, los intendentes firmaron el convenio para crear la nueva alianza y durante el cónclave contaron con la presencia del jefe de asesores del Ejecutivo bonaerense, Carlos Bianco.

“Tanto el gobernador Axel Kicillof como sus ministros hacemos, no prometemos” expresó Bianco desde Villa Gesell luego de que se diera a conocer la creación de este grupo político de representantes del Frente de Todos.

En esa línea de referencia a la coyuntura política, el funcionario aseguró que en la actualidad “está de moda atacar a los políticos y acusarnos de que somos una casta y que no hacemos las cosas. Ese discurso de la antipolítica tiene como fin atacar al Estado, ya sea nacional, provincial o municipal, como si fuese el culpable de los problemas. Pero ese discurso oculta que sin la presencia del Estado habría muchos problemas que no tendrían solución”.

A continuación el funcionario añadió: “Nuestra obligación es solucionarles los problemas a las vecinas y vecinos de la provincia de Buenos Aires, trabajando junto a los intendentes”.

“Hoy no hay distritos de primera ni de segunda en la provincia, oficialistas u opositores, poblaciones grandes o chicas, lugares del interior, del conurbano o de la costa. Hoy trabajamos para todos los distritos y todos los habitantes de la provincia, a los que les tenemos que dar soluciones todos los días. Nosotros preferimos hacer, como decía el General Perón”, concluyó Bianco.